Estrella Damm renueva con el Mallorca hasta el 2019
  • La compañía cervecera renueva con uno de los clubes históricos del fútbol español, ahora en la Segunda División Española, convirtiéndose en uno de los principales sponsors de la entidad balear durante la próxima temporada




Una de las entidades históricas del fútbol español, el Real Mallorca, ha alcanzado hace tan sólo unos días un importante acuerdo de renovación con uno de los principales patrocinadores de la entidad balear desde hace más de 15 años para dar solidez a un proyecto que aspira a regresar a la Primera División española como objetivo a corto-medio plazo.

Estrella Damm renueva con el Mallorca hasta el 2019




Estrella Damm ha firmado la renovación del acuerdo que le une desde hace más de quince años al Real Mallorca para continuar patrocinando al club insular hasta el final de la temporada 2018/2019.

El acto de renovación se ha llevado a cabo en la Antigua Fábrica de Estrella Damm y en el han estado presentes importantes personalidades tanto de una como de otra entidad. La ampliación de dicho acuerdo seguirá dando a Estrella Damm el rol de Cerveza Oficial del Club además de permitir a la compañía seguir estando presente en los espacios publicitarios habilitados para ello dentro del estadio.


Es tiempo de cervezas



La renovación de Estrella Damm con el Real Mallorca llega justo en un momento en el que otras importantes entidades, esta vez dentro de la Primera División del fútbol español, han llevado a cabo importantes movimientos con otras firmas cerveceras.

Así, el Celta de Vigo firmaba hace poco con Estrella Galicia como nuevo patrocinador oficial de su camiseta o el Osasuna incorporaba recientemente a San Miguel, perteneciente al Grupo Mahou, como cerveza oficial del club navarro y cubriendo así un vacío que convertía al equipo del norte de España en el único de toda LaLiga Santander sin Cerveza Oficial.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top