El Zaragoza renueva con CaixaBank
  • La entidad financiera y el club aragonés prolongarán durante una temporada más, la 2016/2017, la relación que les une y que convierte a la firma bancaria en uno de los principales sponsors del club




El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra y el director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta, han renovado el acuerdo de patrocinio para la temporada 2016/2017, así como la continuidad de la campaña promocional que ofrece un abono de temporada en la Tribuna Este de La Romareda a aquellos aficionados que domicilien sus ingresos recurrentes (nómina, pensión o seguros sociales) en la entidad financiera.

El Zaragoza renueva con CaixaBank



Durante la firma de renovación del contrato de patrocinio el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha agradecido el apoyo de CaixaBank. Además ha desvelado que ya son más de 21.000 los abonados al Real Zaragoza, cifra superior al número de abonados al cierre de la pasada temporada; este respaldo social es, con diferencia, el más elevado de la competición e incluso supera el de muchos equipos de la Primera División.

A su vez, el director territorial de CaixaBank, Raúl Marqueta ha mostrado su satisfacción tras haber renovado estos compromisos con el Real Zaragoza, lo que permite seguir apoyando al Club y a los aficionados zaragocistas a lo largo de la temporada que acaba de comenzar.

Tarjeta Visa Real Zaragoza y pulsera Visa contactless



El acuerdo entre CaixaBank y el Real Zaragoza incluye también la comercialización en exclusiva de la Visa Real Zaragoza, tarjeta financiera oficial del club, customizada con su escudo y colores, que permite acceder a beneficios especialmente diseñados para el aficionado zaragocista.

Asociada a la tarjeta, CaixaBank continuará ofreciendo la innovadora pulsera Visa contactless del Real Zaragoza un atractivo producto que permite portar la tarjeta en la muñeca. Tarjetas y pulseras, que se expiden en las modalidades de crédito y débito, incluyen promociones vinculadas al equipo como el 10% de descuento en la tienda oficial del Real Zaragoza o la posibilidad de fraccionar la cuota del abono, así como sorteos de camisetas, entradas y experiencias.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top