El Zaragoza cambia el mítico CAI por Tecnyconta
  • La compañía aragonesa, nuevo patrocinador oficial del club maño, se compromete por un año con el equipo con la opción de extender la relación durante otro año más si así lo estimaran oportuno las partes




Ya es oficial. El Basket Zaragoza 2002 SAD, el mítico CAI Zaragoza, anunció en el día de ayer en una rueda de prensa la incorporación de la firma aragonesa Tecnyconta a la entidad en calidad de nuevo patrocinador principal del Basket Zaragoza para la próxima temporada.

El Zaragoza cambia el mítico CAI por Tecnyconta



El acuerdo, que podrá ser ampliado por otra temporada más si así lo acordaran las partes al término de la vinculación de este primer año, abrirá las puertas de la entidad aragonesa a la firma de la compañía asentada en la localidad zaragonaza de Tauste.

La relación de la entidad de baloncesto con Tecnyconta no es, ni mucho menos, nueva. De hecho, la compañía de construcción ya fue en su momento patrocinador oficial del club y es, en la actualidad, accionista de la entidad, por lo que su llegada es en realidad un retorno al catálogo de firmas aragonesas que apoyan el proyecto de la entidad de baloncesto.

IberCaja no se va



La llegada de Tecnyconta en calidad de nuevo patrocinador principal llevará asociado, además, el cambio del nombre del equipo, que dejará de ser conocido como durante tantos años lo ha hecho, CAI Zaragoza, para registrarse en la competición de la Liga Endesa bajo el nombre de Tenyconta Zaragoza.

La llegada de Tecnyconta no supondrá la salida definitiva de IberCaja de la entidad maña sino más bien un cambio de rol dentro de la posición que hasta ahora venía ocupando y desempeñando la firma bancaria. Así, IberCaja permanecerá igualmente como patrocinador principal aunque centralizando su papel en la cantera y en las categorías bases, a través de la Fundación Basket Zaragoza.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top