El Valencia ya está en SnapChat
  • La conocida aplicación sigue incorporando a importantes entidades deportivas a su catálogo con la llegada de uno de los clubes más importantes del fútbol continental europeo: el Valencia




El Valencia CF, en su continua apuesta por las nuevas tecnologías y, sobre todo, por acercar el club a su afición, su mayor patrimonio, ya tiene cuenta en Snapchat, una de las redes sociales con mayor crecimiento en el mundo desde su fundación en 2011.

El Valencia ya está en SnapChat



Ahora, los usuarios de Snapchat ya tienen a su alcance, en @valenciacf, una nueva ventana de valencianismo, en la que disfrutarán de contenido exclusivo, fresco y dinámico. Y es que Snapchat, con más de 100 millones de usuarios activos al mes, es sin duda una de las redes sociales del momento, reproduciéndose más de 400 millones de snaps diarios. No lo dudes. Apúntate a una nueva forma de valencianismo en Snapchat/@valenciacf.

De este modo, se consolida la apuesta del club de Mestalla por las nuevas tecnologías como medio fundamental y básico para la expansión de su marca a nivel internacional, una estrategia que siguen muchos clubes de fútbol a lo largo y ancho del planeta.

Siguiendo los pasos de Madrid, Sevilla y Barça



Con esta nueva incursión, el Valencia FC ya está presente en las principales redes sociales con cuentas oficiales en todas y cada una de ellas.

El Valencia viene a unirse, de este modo, a los clubes españoles que ya están en la conocida app. El pasado mes de noviembre, aprovechando la disputa del primer Clásico de la temporada, la conocida aplicación móvil que permite a sus seguidores disfrutar de contenidos multimedia hizo oficial la incorporación del Real Madrid y el FC Barcelona a su red de cuentas oficiales. Más recientemente, a principios de este mes de agosto recién finalizado, fue el Sevilla el que anunció la apertura de su cuenta oficial en SnapChat.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top