El Sevilla cierra acuerdo de patrocinio con Viajes HIS
  • El club hispalense ha cerrado un importantísimo acuerdo con la agencia de viajes más importante de todo Japón, que se incorporará al catálogo de patrocinadores oficiales de la entidad andaluza




El Sevilla FC y Viajes HIS, agencia de viajes líder en el marcado japonés han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el cuál dicha agencia se convierte en patrocinador regional oficial de la entidad de Nervión, dando comienzo en la temporada 16/17. La agencia de viajes HIS difundirá la marca Sevilla FC en Japón, donde ya se aprecia el interés de grandes marcas niponas por obtener derechos de patrocinio del club.

El Sevilla cierra acuerdo de patrocinio con Viajes HIS



Este es el primer acuerdo que Viajes His alcanza con un club de la Liga. Con el mismo, HIS refuerza su posición en el mercado nipón y apuesta por una alianza con uno de los clubes más importantes de LaLiga.

Gracias al acuerdo, los aficionados al fútbol en Japón podrán vivir una experiencia única en el Ramón Sánchez-Pizjuán, realizar un tour por el renovado estadio, así como conocer a la plantilla y al cuerpo técnico.

La fiebre de los regionals partners llega a Nervión



Tras consumarse el acuerdo, el director de HIS en España, Koji Hamajima, mostró su satisfacción: "Estamos encantados de vincularnos al Sevilla FC, un club que goza de mucho prestigio en Europa y que actualmente crece exponencialmente en Japón. En el Sevilla FC participan extraordinarios jugadores internacionales como el brasileño Paulo Henrique Ganso, el portero español Sergio Rico o el propio jugador japonés Hiroshi Kiyotake. Desde HIS le deseamos la mejor de las suertes en todas las competiciones en las que el Sevilla FC compite esta temporada".

En la misma línea se expresó el director de Marketing del Sevilla FC, Ramón Loarte: “Agradecemos la disposición de HIS y el interés mostrado en esta entidad cerrando este nuevo acuerdo de patrocinio de carácter regional, que aportará al Club una gran visibilidad en el mercado japonés que nos permita crecer de la mano de marcas líderes a nivel nacional, global y regional. Desde el club estamos seguros que la experiencia que disfrutarán los clientes de HIS será inolvidable porque cómo se vive el futbol en este estadio no se vive en ningún otro estadio del mundo”.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top