El Granada CF y Covirán renuevan su acuerdo de patrocinio
  • La Cooperativa de supermercados firma un año más el convenio de colaboración con el equipo de fútbol granadino




El miércoles 21 de septiembre tuvo lugar el acto de firma que ratifica el convenio de colaboración entre Covirán y el Granada CF para la temporada 2016-2017.

El Granada CF y Covirán renuevan su acuerdo de patrocinio



Un año más, Covirán vuelve a ser patrocinador de un Club que ha cumplido 85 años de vida y actualmente milita en Primera División. La firma de este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de la Cooperativa con el deporte rey, el fútbol, y por una ciudad como Granada con una gran afición.

En el acto celebrado en la sede de Covirán, han participado el Presidente del Grupo Covirán, Luis Osuna y Sergi Vieta, Director General del Granada CF. Con este patrocinio, además de apoyar al fútbol granadino, Covirán pretende dar continuidad, dentro de su estrategia de responsabilidad social empresarial, al fomento de un estilo de vida saludable, sobre todo en edades tempranas, inculcando a los niños la importancia de la práctica deportiva y de una alimentación equilibrada.

Objetivos Comunes



Estos, son objetivos comunes tanto de Covirán como del Granada CF, por lo que este acuerdo pretende generar sinergias que ayuden a inculcar a todos los niños y niñas aquellos valores relacionados con el deporte, como la cultura del esfuerzo, el trabajo en equipo y la disciplina a través del juego.

Luis Osuna ha afirmado durante la firma que “es una gran satisfacción formar parte de este proyecto y apoyar al fútbol granadino. Seguiremos estando al lado del Club, como hemos hecho siempre, porque somos conscientes de la importancia que tiene para la ciudad y de la ilusión que se genera en torno a él”.

Al mismo tiempo, Sergi Vieta agradecía a Covirán su apoyo, imprescindible para el Granada CF, afirmando que “para el Club contar con el apoyo de una empresa como Covirán, de origen granadino y con presencia internacional, es fundamental. Tenemos un proyecto de futuro y esperamos que este año, podamos dar muchas alegrías a la ciudad de Granada que tanto apoyo nos muestra”.

Todos los presentes mostraron sus deseos de disfrutar de una buena temporada y seguir desarrollando líneas de actuación conjuntas que pongan en valor la importancia del deporte y de un estilo de vida saludable, para una mejor calidad de vida.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top