El Espanyol firma acuerdo con Barcelona Premium
  • Barcelona Premium, concesionario de BMW, se convierte en proveedor oficial y dotará de una flota de vehículos oficiales al club blanquiazul y a sus futbolistas




Barcelona Premium se convierte en nuevo proveedor oficial del RCD Espanyol tras el acuerdo al que han llegado la entidad blanquiazul y el concesionario de BMW. Gracias a este acuerdo, que se firma por un año y es prorrogable en los dos siguientes, los jugadores de la primera plantilla, así como el cuerpo técnico y el ámbito de gestión diario del club, dispondrán de un vehículo BMW. En contraprestación, Barcelona Premium tendrá derechos de imagen y RR.PP. asociados al club como proveedor del vehículo oficial de la entidad.

El Espanyol firma acuerdo con Barcelona Premium



Barcelona Premium y el RCD Espanyol presentarán públicamente su acuerdo comercial en los próximos días con un acto en el RCDE Stadium. El club muestra el agradecimiento a su nuevo partner por su voluntad de participar del nuevo e ilusionante proyecto de la entidad. Ambas marcas, además de compartir colores en su identidad, también comparten valores de innovación, liderazgo y capacidad de superación.

Primer club de LaLiga con una academia en Argelia



Además, la entidad continúa trabajando su presencia internacional y la expansión de su fútbol formativo. Fruto de la expansión internacional que ha emprendido el club en los últimos meses, el RCD Espanyol ha abierto una nueva academia internacional. En este caso, en Argelia, país emergente del norte de África, y se convierte en el primer club del fútbol de LaLiga en tener una en este estado.

El RCD Espanyol y la empresa Generation Foot Algerie han firmado un acuerdo para el funcionamiento de la academia para las próximas tres temporadas. El nombre oficial será RCDE Academie Algerie y estará ubicada en la ciudad de Argel. Albert Saus será el coordinador de la escuela y el encargado de la metodología y formación de entrenadores.

De este modo, la entidad blanquiazul pretende seguir en su línea de desarrollo internacional y expansión de su marca, así como ampliar su know-how de trabajo del fútbol formativo. El Espanyol considera que Argelia es un país con potencial futbolístico y con una pasión insuperable por este deporte. Y a partir de ahora, tendrá academia propia oficial.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top