El Espanyol celebra sus 10 años junto a Vicky Catalán
  • La empresa de referencia en el sector de las aguas minerales y el club sellan la renovación de su acuerdo para esta temporada, la décima consecutiva de Vichy Catalán Corporation como proveedor oficial de la entidad




Vichy Catalán Corporation y el RCD Espanyol de Barcelona han firmado este martes la renovación para una temporada más del acuerdo comercial que mantiene a la empresa de referencia en el sector de las aguas minerales como proveedor oficial del club. En el acto de firma en el RCDE Stadium han participado Joan Renart, consejero delegado de Vichy Catalán, y Ramon Robert, consejero delegado del RCD Espanyol.

El Espanyol celebra sus 10 años junto a Vicky Catalán



De esta manera, el acuerdo entre ambas entidades llegará a los diez años de provechosa e ininterrumpida relación comercial. Este entendimiento incluye la disposición por parte del club de los productos de las marcas Vichy Catalán y Font d'Or, ambas de Vichy Catalán Corporation. Por su parte, la marca catalana goza de activos publicitarios tanto en el RCDE Stadium como en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Por parte del RCD Espanyol, Ramon Robert ha destacado la satisfacción del club por "la clara consolidación de la relación comercial con una empresa de referencia y de gran prestigio en nuestro entorno".

Eje estratégico para Vicky Catalán


El consejero delegado blanquiazul ha añadido que "es un orgullo seguir caminando de la mano de una marca a la que nos une nuestra condición de entidades centenarias que comparten la pasión por el deporte y la salud con una vocación permanente de mejor e innovación respetando siempre la tradición de nuestras trayectorias".

En nombre de Vichy Catalán, Joan Renart ha afirmado que "el deporte es uno de los ejes de comunicación más importantes para la compañía y, en este sentido, un club centenario como el Espanyol refleja los valores del trabajo en equipo, la constancia y el esfuerzo". El CEO del proveedor oficial del club ha remarcado que "iniciamos con mucha ilusión esta nueva temporada, reafirmando nuestra colaboración y confianza en unos de los clubes con más historia y tradición del Estado".

fuente: rcdespanyol


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top