El Barça y la Juve, los más caros de la Champions
  • Ver un encuentro de la primera ronda de la Fase de Grupos de la Champions de la Juve o del FC Barcelona cuesta 45 y 44 euros en su localidad más barata en esta temporada recién comenzada, los precios más caros de toda la competición




La firma Spreadex ha llevado a cabo un interesante estudio acerca de los precios de las entradas de todos los equipos de la Champions League para la presente temporada, un estudio que pone bien a las claras donde es más económico ver encuentros de la máxima competición a nivel de clubes del mundo, al menos en esta primera Fase de Grupos de la competición.

El Barça y la Juve, los más caros de la Champions



Hasta 45 euros tienen que desembolsar los aficionados italianos de la Juventus por ver a su equipo disputar encuentros de la Fase de Grupos de esta nueva temporada en Champions en su estadio en Turín, la entrada más cara (dentro de las más económicas) de los 32 clubes que componen la presente edición del torneo de clubes más importante del mundo.

No le queda a la zaga lo que deben desembolsar los aficionados del FC Barcelona, que por ver a su equipo en la máxima competición continental deben pagar 44 euros en su localidad más barata, tan sólo un euro más que los 43 euros que abonan los aficionados del Arsenal que cierra el podium de este particular ranking de las entradas más caras de la actual Champions.

El Madrid, el más barato de los españoles



La compañía Spreadex ha publicado en su web los precios de las entradas más baratas de todos los equipos de la presente edición de la Champions League, un informe que pone de manifiesto que los equipos españoles son de los que más caras venden sus localidades, toda vez que los cuatro que disputan la competición, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, están entre los diez primeros que más alto precio ponen a sus entradas para ver los encuentros.

Ver al Sevilla en el Sánchez Pizjúan en esta primera Fase de Grupos cuesta un mínimo de 39 euros, lo mismo que seguir las evoluciones de los pupilos del Cholo Simeone. El Madrid, por contra, es el club más barato de los cuatro españoles: 34 euros, cerrando ese Top 10 de clubes con las entradas baratas más caras de la competición.

En el lado opuesto se coloca el Dinamo de Kiev (apenas 5 euros). En total, el informe arroja que ver un encuentro de Champions en esta primera fase cuesta una media de 30 euros en cuanto a sus entradas más baratas.

¿Cuánto cuesta ver la Champions en Europa?

1.- Dinamo Kiev: 4,6 euros 
2.- Rostov: 6,9 euros 
3.- Oporto: 11,50 euros 
4.- Ludogorets: 12,7 euros 
5.- Benfica: 13,8 euros 
6.- Mónaco: 21 euros 
7.- Legia Varsovia: 24 euros 
8.- Dinamo Zagreb, Lyon y Tottenham: 26 euros 
11.- CSKA Moscú y PSG: 27 euros 
13.- Manchester City: 29 euros  
14.- Sporting, Bayern Múnich y Borussia Monchengladcach: 30 euros 
17.- Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen y Copenaghue: 31 euros 
20.- Basilea y PSV: 33 euros 
22.- Brujas y Real Madrid: 34 euros 
24.- Celtic: 38 euros 
25.- Sevilla, Atlético de Madrid, Besiktas y Nápoles: 39 euros 
29.- Leicester: 40 euros 
30.- Arsenal: 43 euros 
31.- Barcelona: 44 euros 
32.- Juventus: 45 euros


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top