El Barça abre otra FCBEscola esta vez en Rusia
  • Con el nuevo centro de Moscú, inaugurado este sábado, el club cuenta ya con 21 FCBEscolas en todo el mundo




Tras la inauguración de la FCBEscola la semana pasada en la ciudad de Charlotte, en Estados Unidos, la FCBEscola continúa su proyecto de expansión internacional con la puesta en marcha de la primera escuela del FC Barcelona en Rusia, concretamente en Moscú.

El Barça abre otra FCBEscola esta vez en Rusia



La FCBEscola de Moscú fue inaugurada oficialmente este sábado con la presencia por parte del Club de Jordi Gratacós, Director del Proyecto Local, y de Iñaki Andréu, Project Manager para Europa y Asia de la FCBEscola.

La nueva escuela de Moscú cuenta con una capacidad de hasta 200 chicos y chicas, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años que se dividirán en diferentes programas, en función de la edad y del nivel técnico de cada uno. Los entrenamientos comenzarán esta misma semana y en en los próximos días está pevisto organizar más pruebas de selección para poder ampliar la oferta a más jóvenes que quieran jugar al fútbol.

La última, en Charlotte



Con la de Moscú, el FC Barcelona dispone de 21 FCBEscolas abiertas en todo el mundo. Durante las próximas semanas el Club tiene previsto abrir tres escuelas más en Ottawa (Canadá), Bombay (India) y Lagos (Nigeria).

Hace tan sólo una semana la FCBEscola se expandía por los Estados Unidos con la apertura de una escuela en Charlotte, la segunda en este país después de la de Florida y con la que el FC Barcelona reafirmaba su apuesta por crear una red de centros en territorio estadounidense.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top