El Banco de Azerbaijan, nuevo regional partner de la Juventus
  • Coincidiendo con la apertura de la nueva Academia de la Juventus en Baku, la entidad italiana ha anunciado la llegada de un nuevo regional partner a su catálogo de patrocinadores oficiales




Hace apenas unas horas, la Juventus ha anunciado durante una rueda de prensa en Bakú, un nuevo patrocinio regional con el International Bank of Azerbaijan (IBA).

El Banco de Azerbaijan, nuevo regional partner de la Juventus



En dicha rueda participaron, además de Ulvi Mansurov, Deputy CEO and CFO of the IBA, Giorgio Ricci, Head of Global Partnerships and Corporate Revenues de la Juventus; David Trezeguet, Presidente de las J-Legends y Gianluca Pessotto, director deportivo de las J-Academy.

El acuerdo, con una duración de tres años (2016/17 – 2017/18 – 2018/19), permitirá al IBA, en calidad de Official Regional Partner, promover sus productos y servicios utilizando el logo de la Juventus, junto al uso de imágenes de los jugadores bianconeri en las actividades e instrumentos de comunicación, relativamente en el territorio azerí.

Satisfacción generalizada



Un satisfecho Giorgio Ricci: «Este es el quinto acuerdo regional firmado en los últimos dieciséis meses, lo que atestigua el continuo proceso de internacionalización de la Juventus. Estamos orgullosos de trabajar en un país de gran potencial como es Azerbaiyán, y de colaborar con una entidad de prestigio como es el International Bank of Azerbaijan».

Responde Ulvi Mansurov: «Somos felices de anunciar este importante patrocinio, con el Club más laureado de Italia, que se integra y refuerza nuestro proyecto unido a los jóvenes en Azerbaiyán y que nos permitirá enseñarles los importantes valores que la Juventus pone cada día sobre el campo en Italia y en el mundo».

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top