El All Star 2017 ya tiene su nuevo logo
  • La NBA ha dado a conocer el que será el nuevo logotipo del Fin de Semana de las Estrellas 2017 tras el cambio de sede llevado a cabo hace apenas un mes pasando el mismo desde la ciudad de Charlotte hasta Nueva Orleans




Hace apenas unos ideas la NBA ha dado a conocer el que será el nuevo logotipo del All Star Game 2017, un logotipo muy esperado por los aficionados al baloncesto que anhelaban conocer de primera mano cuál sería definitivamente la imagen que representaría la competición para la temporada que viene.

El All Star 2017 ya tiene su nuevo logo



Las características del nuevo diseño presentado tienen muchos guiños tanto a la franquicia de la ciudad como a la propia Nueva Orleans. Así, el diseño tiene una fuerte inspiración en los icónicos acabados en hierro de la ciudad con su clásica flor de lis por el fondo y con los colores de los New Orleans Pelicans, rojo, azul marino y oro, como patrón del mismo.

La nueva edición del All Star Game de la NBA tendrá lugar en el fin de semana del 17 al 19 de febrero de 2017 en el Smoothie King Center de Nueva Orleans y se espera sea retransmitido para más de 200 países. De este modo, Nueva Orleans se convierte en una ciudad sede ya clásica en el Fin de Semana de las Estrellas en la NBA al ser la tercera ocasión que acoge el evento tras las citas de los años 2008 y 2014.

Cambio de sede


La NBA anunció a finales del pasado mes de Julio que, finalmente el All Star Game 2017 que estaba previsto celebrarse en Charlotte no se llevaría finalmente a cabo en dicha ciudad como consecuencia de las restrictivas leyes del estado de Carolina del Norte contra el colectivo LGBT, entre las que se encuentran la obligatoriedad de que los transexuales accedan a los baños que les correspondan por el sexo con el que nacieron y no por su identificación posterior.

Desde la NBA se ha defendió que tanto la organización como la franquicia de ese estado, los Charlotte Hornets, trataron de negociar con las autoridades gubernativas del estado y de la ciudad para tratar de flexibilizar la observancia de este tipo de normas, algo que finalmente ha sido imposible conseguir. Tan sólo un mes después, la NBA anunciaba que Nueva Orleans era la ciudad elegida como sustituta de Charlotte para acoger el All Star Game 2017.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top