Curry expandirá su marca en China de la mano de PressPlay
  • El base de los Warriors se ha convertido en embajador y, a su vez, propietario, de una startup americana de vídeo que será presentada en apenas unas semanas en el siempre exigente mercado asiático




Es considerado el mejor jugador de la NBA en la actualidad. Uno de los más importantes, y sobre todo, uno de los más mediáticos. y lo que es mejor para el propio jugador, con un potencial de crecimiento aún incuestionable. Quizás por este motivo Stephen Curry no quiera dejar pasar la oportunidad de expandir su propia marca en uno de los mercados más importantes, interesantes y atractivos en los últimos años: China.

Curry expandirá su marca de la mano de PressPlay



No dejan de llegarle ofertas para convertirse en embajador oficial de importantes firmas comerciales. Sin embargo, una a las que no ha querido decir no el base de los Golden State Warriors, una de las grandes figuras de la NBA en estos momentos, ha sido a una startup de Silicon Valley, confirmando con esto el enorme interés que este tipo de compañías siempre ha despertado en el jugador.

Así, Stephen Curry es desde hace unos días nuevo embajador oficial de PressPlay, una aplicación de vídeo de la que además es, gracias al acuerdo alcanzado, uno de sus principales propietarios, lo que llevará al jugador a implicarse de manera muy activa en la promoción y expansión del producto.

Objetivo: China



La nueva aplicación de vídeo será lanzada de manera oficial el próximo mes de Octubre en China y el jugador es una de las principales bazas con las que cuenta la compañía para tratar de argumentar una estrategia lo suficientemente sólida que permita adentrarse y consolidarse de manera fehaciente a la aplicación en el siempre exigente mercado asiático.

Según el propio Curry, la nueva aplicación le permitirá llegar a sus fans de una manera diferente a como hasta ahora lo estaba realizando, una visión distinta que permitirá expandir a PressPlay por China además de afianzar la marca Curry a nivel mundial.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top