Crisitano Ronaldo: el hombre con más seguidores en redes sociales del mundo
  • El futbolista internacional del Real Madrid se convierte en el hombre con más seguidores en redes sociales del planeta con 238 millones de fans, siendo además el único hombre entre las cinco primeras posiciones, todas mujeres y cantantes




Ya sabíamos que era el deportista que más fans lograba reunir en torno a sus cuentas oficiales en redes sociales de todo el planeta. Pero un nuevo estudio llevado a cabo por una prestigiosa consultora ha revelado un nuevo logro obtenido por el futbolista en este apartado: es, además, el hombre del planeta que más seguidores tiene en redes sociales.

Cristiano Ronaldo: el hombre con más seguidores en redes sociales del mundo



No es un logro a nivel deportivo pero tiene una importancia casi tan importante como la que pudiera desprenderse de uno de ellos: Cristiano Ronaldo es, según el último estudio llevado a cabo por una importante consultora, Apple Tree Communications, el hombre que más seguidores tiene en redes sociales de todo el planeta.

El galardón supone un importante impulso a su marca personal que viene a justificar las enormes sumas de dinero que están dispuestas a invertir las principales firmas comerciales por tener al portugués entre sus embajadores. Sin embargo, también denota otra realidad incuestionable: el tirón que entre los aficionados tiene el jugador luso lo convierten en un elemento comunicador directo y sin intermediarios entre las marcas y éstos muy apreciado por las compañías.

238 millones de seguidores



Hasta 238 millones de seguidores en redes sociales son los que logra reunir en torno a su figura el jugador portugués, aunque no es, con todo, la persona que más seguidores tiene. Por encima del internacional luso está la cantante estadounidense Taylor Swift, que logra aunar en torno a su imagen hasta 246 millones de seguidores, según ha informado Apple Tree Communications.

Para alcanzar esa cifra, la de 238 millones de seguidores, la consultora ha tenido en cuenta sus perfiles oficiales en redes como Facebook, Twitter e Instagram, y la suma de todas ellas le convierten, además de en el primer hombre de todo el planeta, en el único que ha sido capaz de entrar en el Top Five junto con la propia Taylor Swift (246 millones); Katy Perry (219 millones); Selena Gómez (205 millones) y Rihanna (190 millones), todas ellas celebridades del mundo de la canción.

A nivel nacional, cuatro de los cinco españoles con más número de seguidores en redes son futbolistas: Andrés Iniesta, Sergio Ramos, Gerard Piqué e Iker Casillas.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top