Bolt y Griezmann imagen de los nuevos desodorantes de Puma
  • La marca germana se ha adentrado en el mundo de la perfumería masculina con el lanzamiento de una nueva gama de desodorantes que promocionarán a partir de ahora Antoine Griezmann y Usain Bolt




La marca alemana ha abierto una nueva línea de negocio centrada en el mundo de los perfumes y los desodorantes para lo cual no ha dudado en poner al servicio del mismo a dos de los principales embajadores de la compañía germana.

Nueva gama



La firma alemana eligió la ciudad de París para presentar la que es su nueva línea de desodorantes, un sector de negocio que quiere explorar como otra nueva vía de explotación comercial que venga a complementar los ingresos de la compañía.

En este sentido, la marca presentó hasta 6 nuevas fragancias de hombre, Shake The Night, Push The Heat, Cross The Line, Live Big, Rock The Beat y Run The World. El objetivo de la compañía es que los mismos sean complementarios unos de otros para que los consumidores los utilicen en función de los diferentes momentos de su vida diaria.

Bolt y Griezmann imagen de los nuevos desodorantes de Puma



Y para promocionar la nueva gama de desodorantes, la compañía ha elegido a dos de sus principales embajadores, Antoine Griezmann y Usain Bolt, para que ejerzan como principales representantes para la expansión de esta nueva gama de productos.

Así, los dos deportistas ya han comenzado a presentar y promocionar los mismos a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales los productos a los que ceden su imagen. Para el desarrollo de estos productos ha sido clave L'Oreal, que compró hace ahora un par de años la licencia de Puma para este tipo de mercado.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top