Abidal acepta el reto de Beko
  • El francés acepta el Washing Machine Challenge del Premium Partner del FC Barcelona, que consiste en acertar un disparo en el tambor de una lavadora Beko




Para celebrar la vinculación entre el FC Barcelona y Beko, partner global del Club, y el lanzamiento de la nueva línea de productos FC Barcelona de la compañía, se ha organizado el Washing Machine Challenge, que consiste en colar el balón en una de las nuevas lavadoras Beko.

Abidal acepta el reto de Beko



Éric Abidal, ex jugador del Barça, acepta el reto y prueba de hacer puntería en el stand que Beko tiene en la feria IFA 2016 de Berlín. Antes había participado el delantero Luis Suárez, que superó el reto con éxito en el primer intento. Con otros participantes a su alrededor, el francés se lo pasa en grande probando suerte.

Beko es patrocinador del FC Barcelona desde el 2014. Ambas entidades comparten desde entonces sus valores y una concepción común de la importancia del juego en el día a día.


Si quieres ver el spot de la nueva campaña que ha lanzado Beko tan sólo tienes que visitar nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top