Under Armour presenta sus nuevas botas de fútbol
  • La firma consolida su apuesta por el fútbol con el lanzamiento de sus nuevas botas que ya han recibido las primeras alabanzas a través de las redes sociales




Si alguien pensaba que la apuesta que la multinacional norteamericana Under Armour estaba llevando a cabo en un deporte como el fútbol era flor de un día, se equivocaba. Y como muestra baste solo señalar el último movimiento dado en este sentido por la compañía de Baltimore, el lanzamiento de sus nuevas botas para este deporte que lucirán, a partir de ahora, sus principales embajadores en el mismo.

Under Armour presenta sus nuevas botas de fútbol



La firma estadounidense ha presentado en sociedad las que serán las nuevas botas de fútbol de la compañía reservadas para sus grandes embajadores dentro de este deporte. Así, bajo el nombre de DreamChaser, la firma ha puesto en el mercado unas botas con las que pretende rivalizar en presencia con las grandes firmas de ropa deportiva que llevan años dentro del sector.

En color azul con detalles en amarillo, las nuevas botas ya han comenzado a dar que hablar en las redes sociales y no vienen más que a consolidar una apuesta, la que está realizando la compañía presidida por Kevin Plank en el mundo del fútbol, como herramienta para adentrarse en el competitivo mercado europeo.

El negocio de las botas de fútbol



Las diferentes firmas comerciales han encontrado en las botas de fútbol el complemento ideal para otro producto sobreexplotado como es el de las camisetas, algo que muchos especialistas ya han comenzado a advertir que puede provocar un colpaso dentro del mercado entre los aficionados a estas prendas.

El colapso al que hacen referencia ya lo han comenzado a vivir las firmas con las camisetas de fútbol. En una vorágine económica sin precedentes, las compañías, que anhelan obtener ingresos por cualquier medio, inundan el mercado con continuos lanzamientos de camisetas, algo que ya ha provocado la queja de los aficionados por el cada vez más exiguo periodo de tiempo en el que una camiseta está vigente antes de que llegue la siguiente.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top