Under Armour conquista Nueva York
  • La compañía abrirá una de las mayores tiendas del mundo en la mítica Quinta Avenida que contará con una superficie de casi 5.000 metros cuadrados para dar exposición a su marca y atraer al mercado norteamericano




Ni un momento de respiro. Esa parece ser la orden dada por Kevin Plank, CEO de Under Armour a todos los directivos de la compañía en su intento por acaparar cada vez mayor cuota de mercado pero, sobre todo, por inquietar a las dos grandes firmas dominadoras del sector, Nike y adidas, a las que amenaza con romper un status quo dominante desde hace años con su irreverente presencia.

Under Armour conquista Nueva York



No se conforma con haber desbancado a adidas como segunda marca en el mercado norteamericano o con plantar cara a Nike en su lucha por las grandes figuras del mundo de la NBA. Kevin Plank ha decidido no dar ni tan sólo un instante de descanso a las citadas compañías y vuelve a la carga golpeando a ambas en pleno pulmón de los Estados Unidos: con la apertura de una gigantesca tienda en pleno centro de Nueva York.

Así, Under Armour perfila en estos días la apertura de la que va a ser una de sus tiendas más importantes del planeta y que se ubicará en uno de los espacios más deseados del mundo: el que ocupaba la tienda de juguetes FAO Schwarz en la famosa Quinta Avenida de Nueva York.

Más de 5.000 metros cuadrados



Su apertura es toda una muestra bien a las claras de cuáles son los objetivos del empresario norteamericano y ni el estratosférico precio que tendrá que pagar por el alquiler del local parecen ser obstáculos para impedir que la felicidad y el entusiasmo sea la nota predominante en dicha estrategia.

La tienda contará con 5.000 metros cuadrados de superficie y Plank la quiere convertir en la plataforma ideal para mostrar al mundo de donde viene la marca y hacia donde va. Su gran objetivo es convertir a su firma, Under Armour, en la marca de ropa deportiva más poderosa del planeta y aunque sus ventas se concentran fundamentalmente en el mercado norteamericano, ya ha comenzado a expandir su marca a través de los principales deportes en el resto del mundo.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top