Twitter ya está lista para los Juegos de Río
  • Emojis para las ceremonias de apertura y clausura, llama olímpica, medallas, países participantes y hasta para las diferentes disciplinas olímpicas, son algunas de las novedades de Twitter para los Juegos de Río que darán comienzo el viernes




Con la mirada puesta en este próximo viernes, 05 de agosto, cuando den comienzo una nueva edición del evento deportivo más importante del mundo, los Juegos Olímpicos, que en esta ocasión  se celebrarán en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, una de las redes sociales más conocidas y exitosas del mundo, Twitter, ya tiene todo a punto para ofrecer a sus millones de seguidores toda una nueva experiencia de seguimiento de los Juegos.

Twitter ya está lista para los Juegos de Río



La conocida red social ya ha comenzado a vivir el evento y ha hecho público el listado de nuevos emojis que harán alusión a la cita, emojis que tendrán que ver tanto con el evento, como con los diferentes países, disciplinas deportivas o incluso la sede.

Hasta nueve emojis han sido designados para acompañar a los hashtag alusivos al acontecimiento central. Así, #Rio2016 o #RoadToRio tendrán como acompañantes al cerro del Corcovado y al de Pan de Azucar. De igual manera, al escribir #Olympics o #OlympicGames aparecerán dos coronas de laureles y si los hashtags utilizados son #OpeninCeremony o #ClosingCeremony, se verán fuegos artificiales acompañando a los mismos.

También los países



Una medalla de oro para #Gold; una de plata para #Silver o una de bronce para el caso de #Bronce aparecerán al lado de sus respectivos hashtags. La antorcha olímpica también tendrá su emoji con #OlympicFlame.

De igual modo, los usuarios de Twitter podrán ver la bandera de su delegación favorita escribiendo un código de tres letras que dará como consecuencia que aparezca la bandera dibujada. Esta lista incluye como curiosidad también al equipo de refugiados con el hashtag #ROT.




La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top