Rivaldo ficha por el FC Barcelona Legends

  • El brasileño entra a formar parte del equipo de ex jugadores del Barça y trabaja con el Club la posibilidad de ser el nuevo embajador de la Fundación FC Barcelona en Brasil




Rivaldo será uno de los nuevos integrantes del FC Barcelona Legends, el equipo de ex jugadores que, a través de sus partidos en todo el mundo, contribuye a la tarea de globalización de la marca Barça y sus valores, así como de rentabilización de la carrera los deportistas más allá de su retirada profesional.

Rivaldo ficha por el FC Barcelona Legends



Rivaldo ha estado estos días en Barcelona, ​​donde ha participado en los actos de presentación del entendimiento del Club con Konami, como nuevo Premium Partner del Club durante las próximas tres temporadas. Coincidiendo con esta visita el ex jugador brasileño mantuvo un encuentro con Jordi Cardoner, vicepresidente primero del Club, y el directivo Pau Vilanova, durante la cual trataron otras vías de colaboración de Rivaldo con el Club y con la Fundación.

Una de las posibilidades que se trataron es que Rivaldo se convierta en nuevo embajador de la Fundación FC Barcelona en los proyectos sociales que se impulsan en Brasil, a través de la alianza con Unicef ​​y con el Banco Interamericano para el Desarrollo . Estas iniciativas solidarias están basadas en el fomento de valores a través del deporte entre los jóvenes y en el uso de la actividad deportiva como herramienta de inclusión social para colectivos con discapacidad.

Durante el encuentro, Rivaldo recordó su gran relación con Nicolau Casaus, y su nieto Jordi Cardoner le volvió a agradecer el gesto que tuvo el 13 de junio del 1999, en el Barça-Betis (4-1) de Liga jugado al día siguiente de un homenaje que se hizo a Casaus. Rivaldo, tras marcar el segundo gol, lo celebró enseñando una camiseta en la que, en lugar de su nombre, se leía el de Casaus.

Rivaldo defendió la camiseta del primer equipo entre los años 1997-2002, y en su palmarés como azulgrana destacan dos Ligas (1997/98, 1998/99), una Supercopa de Europa (1997) y una Copa del Rey (1997/98).

fuente: fcbarcelona


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top