Recalvi patrocinará las categorías inferiores del Celta
  • La compañía de recambios y accesorios, uno de los mayores grupos del sector en España, patrocinará en exclusiva a partir de esta misma temporada a las categorías inferiores del club gallego




Las categorías inferiores del Real Club Celta dispondrán esta temporada de un único patrocinador principal. Desde el Celta B hasta el benjamín, las camisetas de los distintos equipos de la cantera celeste lucirán Recalvi en su parte frontal.

Recalvi patrocinará las categorías inferiores del Celta



De esta manera, el club unifica la imagen y el patrocinio de todos los conjuntos de la base con una entidad gallega que viene colaborando con el club de manera ejemplar en los últimos años.

Los equipos celestes lucirán en la espalda publicidad de Hijos de Rivera, cerveza en el caso del filial y agua en el del resto de los conjuntos de las categorías inferiores.

Recalvi es uno de los mayores grupos de distribución de recambios y accesorios en España y el grupo europeo con mayor presencia en Latinoamérica, con almacenes propios en 5 países Centroamericanos. Con sede en Vigo, Recalvi es una compañía con capital 100% Gallego. Además es el distribuidor exclusivo para España de todo el merchandising Ferrari.

Tras los pasos de Estrella Galicia



Hace tan sólo unos días que el Celta confirmaba que el logotipo de Estrella Galicia 0,0 no sólo aparecerá en las camisetas del primer equipo en todas las competiciones que dispute, sino también en las de los equipos de las categorías inferiores celestes. La relación entre ambas entidades, vinculadas desde el año 2009, se prolongará gracias a la nueva alianza durante los próximos dos años.

De este modo, la conocida marca cervecera venía a sustituir a un histórico del club celtiña, la firma automovilística Citroën, que pone punto y final a una relación cuya conclusión ya fue adelantada en exclusiva por Marketing Deportivo MD.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top