Reale sigue con el Sevilla en la Supercopa
  • La aseguradora espera repetir el mismo éxito alcanzado con dicha estrategia en la Final de la Copa del Rey, encuentro en el que también sponsorizó a la entidad andaluza




Mayo de 2016. El Sevilla FC y la marca norteamericana New Balance, sponsor técnico de la entidad andaluza, presentan en sociedad la nueva camiseta con la que el club hispalense disputará la Final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, un partido que concluiría con la victoria del equipo azulgrana por 2 goles a 0 ante el conjunto andaluz. En dicho acto de presentación, de manera secundaria, se hace mención a un apartado que pasa casi desapercibido: la compañía aseguradora Reale Seguros será la encargada de patrocinar la camiseta sevillista para dicho encuentro. Ahora, la firma ha decidido repetir estrategia para la Supercopa de España que está disputándose estos días.

Reale sigue con el Sevilla en la Supercopa



Los resultados obtenidos y la tasa de retorno alcanzadas con aquella iniciativa han debido ser lo suficientemente importantes y rentables para la aseguradora cuando la compañía ha decidido repetir estrategia de cara a la Supercopa de España que vivió su primer asalto el pasado fin de semana en la capital andaluza y que retornará con el partido de vuelta desde el Camp Nou mañana miércoles.

Así, el Sevilla anunció hace tan sólo unos días que volvería a ser la entidad aseguradora la encargada de patrocinar la camiseta del club andaluz tanto en el partido de ida como en el partido de vuelta de la citada Supercopa, una inversión que espera ser tan provechosa y rentable como la realizada en la Copa del Rey.

Se busca sponsor



Mientras, el club andaluz continua a la búsqueda de un patrocinador principal que quiera incorporarse a la entidad sevillista para estar presente en la camiseta como principal sponsor. Y aunque ese es su gran objetivo, ello no ha sido impedimento alguno para que la entidad trate de rentabilizar y obtener el mejor resultado con la explotación de un activo con un potencial enorme.

Hace apenas unas semanas, a finales del pasado mes de Julio, el Sevilla buscaba a través de las redes sociales patrocinadores. Para ello, publicaba en una de las más importantes del mundo, Linkedin, un anuncio en el que planteaba la posibilidad de incorporarse a la entidad andaluza en calidad de patrocinador oficial a todas cuantas firmas estén interesadas en hacerlo.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top