Otro desliz de adidas anticipa la salida de Pogba
  • La tienda oficial de la marca alemana en París pone a la venta la camiseta número 10 de la Juventus de Turín, hasta ahora propiedad de Paul Pogba, con el nombre del argentino Paulo Dybala a la espalda, lo que vaticina una salida más que inmediata del jugador francés del conjunto italiano




Prácticamente ya nadie duda de que la salida del internacional francés Paul Pogba de su actual equipo, la Juventus de Turín, es cuestión de días. Y casi nadie duda tampoco que el destino del centrocampista galo será el acabar en las filas del Manchester United. Pero por si hay aún algún aficionado o profesional que cuestione que ambos hechos se vayan a producir, al menos el primero, la tienda oficial que la marca alemana adidas tiene en pleno centro de París se ha encargado casi de confirmar, muy a su pesar, que la marcha del jugador francés es prácticamente un hecho.

Otro desliz de adidas anticipa la salida de Pogba



La tienda oficial que la multinacional alemana adidas tiene en París ha confirmado, casi sin querer, que el destino del internacional francés Paul Pogba está muy lejos de su actual club, la Juventus de Turín. Y lo ha hecho de la manera más inocente que la que alguien pudiera pensar: por un desliz.

Así, la tienda alemana ha puesto a la venta la camiseta de la Juventus de Turín con el número 10 a la espalda pero no con el nombre de Paul Pogba, poseedor en el club italiano de dicho número hasta la pasada temporada, sino con el jugador argentino Paulo Dybala, que será el encargado de portar dicho dorsal a partir de la próxima temporada.

Otro desliz de adidas anticipa la salida de Pogba


Un error aclaratorio



El desliz pone de manifiesto dos cuestiones más que interesantes de analizar: la primera, que el futuro del centrocampista francés no podría estar más claro a la vista de todos los indicios a la espera, sin embargo, tan sólo de confirmar qué club será el que se haga finalmente con sus servicios.

La segunda, y no menos importante que la primera, el importante papel que las marcas de ropa deportiva tienen dentro del mundo del deporte actual. El que una marca como adidas ya conozca de antemano algo que en principio estaría reservado en su conocimiento tan sólo a las partes implicadas, esto es, el club comprador, el club vendedor y el jugador y su representante, lo que da una idea del rol que estas marcas tienen en el sector. La duda está ¿desliz de adidas o un error de impresión?


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top