Osasuna lucirá patrocinador en su manga
  • La empresa navarra de construcción Victorino Vicente se convierte en patrocinador oficial de la entidad rojilla para la temporada 2016/2017, garantizándose un hueco en la manga de la camiseta del club, un recurso cada vez más explotado y recurrido en LaLiga




Uno de los clubes históricos del fútbol español, el Osasuna, celebra su regreso a la Primera División en España con un importante acuerdo de patrocinio explotando una figura cada vez más extendida dentro del fútbol español, la de la publicidad en las mangas de sus camisetas.

Osasuna lucirá patrocinador en su manga



El Club Atlético Osasuna y Victorino Vicente han firmado un convenio a través del cual la firma navarra se convierte en patrocinador oficial de la entidad rojilla para la temporada 2016/17.

A partir del encuentro de mañana ante la Real Sociedad, los jugadores del Club Atlético Osasuna lucirán el logotipo de Victorino Vicente en la manga izquierda de la camiseta. La entidad quiere agradecer a la empresa de construcción el apoyo brindado a su proyecto deportivo y social.

Sin patrocinador principal



La llegada de Victorino Vicente supone un alivio para la precaria situación que en términos de patrocinio vive la entidad rojilla, un club que no tiene aún un patrocinador principal para la camiseta del equipo navarro.

Recordemos que la entidad se quedó sin el que durante los últimos años había sido su patrocinador principal, Lacturale, que renunció a seguir sponsorizando al club rojillo una vez que éste consiguió el ascenso a la Primera División del fútbol español y desde la directiva navarra se impusieron como punto de partida para las negociaciones con el nuevo patrocinador principal una cifra anual que rondaba el millón de euros, una cantidad que Lacturale consideró imposible de asumir.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top