Nissan activa los oros de Bolt
  • La firma asiática activa antes de la conclusión de los Juegos una campaña con la que pretende prolongar en el tiempo los éxitos cosechados por Bolt en la cita brasileña a pesar de que la Regla 40 estará vigente al menos otros tres días más




Punto y final. Los Juegos Olímpicos de Río han llegado a su conclusión y las marcas patrocinadoras personales de los deportistas que han participado en ellos tan sólo deberán esperar tres días más para no incumplir la famosa Regla 40 que les impedía, bajo importantísimas sanciones tanto para estas marcas como para los deportistas a los que están unidos, hacer uso o gala de los éxitos conseguidos en los Juegos o de los logotipos y emblemas oficiales de los mismos.

Nissan activa los oros de Bolt



Pero ello no quita para que dichas compañías lleven ya semanas trabajando duramente en campañas de activación de tales éxitos con el único objetivo de conseguir sacar aún rédito a los logros obtenidos por sus representantes en la cita de #Rio2016.

Una de las primeras en hacerlo será la firma automovilística asiática Nissan, que aún cuando no han trascurridos ni siquiera esas 72 horas, lanzó en el día de ayer una campaña de felicitación al jamaicano aprovechando que éste cumplía años (30) en el día de ayer.

Antes de que desaparezca el efecto #Rio2016


La campaña lleva por título #HappyBoltDay y se apoyará, fundamentalmente, en las redes sociales con el objetivo de tratar de obtener la mayo repercusión posible. Para ello, en el día de ayer, invitó a los aficionados de todo el mundo a imitar la pose del rayo con el que el jamaicano suele festejar sus triunfos y conquistas en cada competición en la que participa.

Desde Nissan han reconocido que han querido poner en marcha la estrategia con Bolt para tratar de agradecer al atleta jamaicano todo lo conseguido en los últimos ocho años, donde ha sido el verdadero rey de la velocidad, una estrategia que verá su continuación en los próximos días y en la que Nissan ya no esconderá su felicitación por los éxitos logrados por Bolt en #Rio2016.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top