Nike se mete en el negocio de las cajas fuertes
  • La compañía explora nuevas vías de entradas en nuevos mercados y sectores que permitan expandir la marca de la compañía a nivel mundial en terrenos hasta ahora no explorados por la competencia




Deporte, moda, música, apps... y ahora, el negocio de las cajas fuertes. La multinacional norteamericana Nike se ha metido de lleno en un sector hasta ahora no explotado comercialmente hablando por las grandes firmas de ropa deportiva y que puede ser un reflejo de la diversificación de productos que están poniendo las compañías comerciales como estrategia para la expansión de su marca.

Nike se mete en el negocio de las cajas fuertes



La marca estadounidense Nike ha presentado hace apenas unas horas la Mandem Safe, una especie de caja fuerte con la apariencia de una caja de zapatos con el distintivo de la compañía norteamericana que busca abrirse un hueco en un sector hasta ahora inesperado por las grandes firmas comerciales.

Fabricada en acero y con un grosor de cinco milímetros, el nuevo producto de la compañía del swoosh cuenta con una ranura de difícil visibilidad que hace aún más atractiva la misma a los amantes de este tipo de productos.

Un prototipo



La Mandem Safe es el resultado de una nueva estrategia de la compañía norteamericana dentro de su planteamiento para la expansión de la marca de su compañía a través de sectores muy relacionados con el alto lujo que supondrán un importante reporte a la tasa de retorno a obtener por la firma.

La nueva caja de seguridad es aún un prototipo aunque en apenas unas semanas se pondrá a la venta. No obstante, el precio al que saldrá al mercado aún se desconoce aunque se estima sea bastante elevado y reservado sólo para bolsillos acaudalados.

Nike se mete en el negocio de las cajas fuertes



La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top