Nike rediseña su Just Do It para Asia
  • La marca estadounidense se lanza a la conquista del mercado asiático con "The Next Wave", una campaña con la que pretende despertar el interés y la iniciativa de los aficionados asiáticos por conquistar cuanto se propongan




"No has de hacerlo pensando en la gloria; no has de hacerlo para ser famoso. No has de hacerlo por los chicos... Simplemente, hazlo". Esta podría decirse que es la versión 2.0 del conocido Just Do It con la que la firma norteamericana pretende conquistar uno de los mercados más atractivos desde el punto de vista comercial como es el asiático con su nueva campaña.

Nike rediseña su Just Do It para Asia



A nadie se le escapa. Asia y el mercado asiático es uno de los grandes objetivos de las multinacionales desde hace algunos años. Y es por ello que las mismas no dejan de lanzar estrategias más que estudiadas y detalladas con destino a aquel mercado.

La última en hacerlo ha sido la multinacional norteamericana Nike, que se ha unido a la agencia Wieden+Kennedy Shangai para ir un paso más allá en su conocido Just Do It y aunar en un mismo spot el mensaje deportivo con la libertad para competir.

La marca estadounidense ha pretendido desafiar las encorsetadas normas de la cultura asiática exaltando la libertad de sus ciudadanos en un vertiginoso spot, The Next Wave, en el que aparecen algunas de las grandes leyendas del deporte asiático en general y chino en particular como Liu Xiang o LiNa.

Si quieres ver el spot de la nueva campaña que ha lanzado Nike tan sólo tienes que visitar nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top