Nike lanza su nueva app con consejos olímpicos
  • La nueva app Nike+ Run Club recoge consejos de deportistas olímpicos para tratar de orientar al aficionado en la práctica deportiva y motivarlo durante la misma




La multinacional estadounidense Nike ha lanzado su nueva aplicación para dispositivos móviles Nike+Run Club, una nueva app en la que se incluyen frases de motivación, asesoramiento y hasta tres programas diferentes de entrenamiento, que cuentan, además, con instrucciones en audio de atletas y deportistas olímpicos según ha informado la propia marca en un comunicado.

Nike lanza su nueva app con consejos olímpicos



Los tres programas, "Comenzar", "Mejorar tu forma física" y "Prepararse para la carrera", han sido diseñados por entrenadores expertos para ayudar a los aficionados a poner en marcha sus rutinas de entrenamiento presentando como novedad que el técnico se adapta a los horarios de los corredores.

Pero como principal novedad encontramos que la aplicación recoge consejos en audio de deportistas olímpicos y entrenadores expertos que ejercen como embajadores de Nike, como Michael Johnson.

El papel de las redes sociales


La aplicación tiene una fuerte vinculación con las redes sociales. Así, si se añade el hashtag #NRC o #JUSTDOIT, el aficionado entrará en contacto con otros miembros de Nike+ en todo el mundo con una clasificación a nivel mundial y una recopilación de fotografías recogidas bajo dicho hashtag.

La firma organiza hasta 250 sesiones a la semana en todo el planeta que están dirigidas por sus entrenadores. España está entre los diez países del mundo con más número de usuarios registrados en Nike Run Club. Ya hay registradas más de 450 millones de horas de running que contabilizan más de 4.000 kilómetros.

La marca consolida su apuesta por el mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles, un sector en el que las firmas de ropa deportiva se han fijado como nuevo territorio a conquistar.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top