Las camisetas más feas de la temporada 2016/2017
  • La prestigiosa publicación Four Four Two elabora el listado de las diez camisetas más feas de la próxima temporada, un listado en el que las dos firmas hermanas, Puma y adidas, copan el protagonismo con dos representantes cada una aunque el elenco de marcas de ropa deportiva presentes es muy amplio




Para gustos, los colores. Este dicho, tan sumamente recurrente para tratar de poner en solfa el respeto que hay que tener siempre por las diferentes opiniones que respecto a un determinado asunto se pueden verter sobre el mismo, viene como anillo al dedo para tratar de dirimir una cuestión que, en vísperas del inicio de una nueva temporada dentro del mundo del fútbol, reclama para sí el protagonismo en esta pretemporada: las camisetas de la campaña 2016/2017.

Las camisetas más feas de la temporada 2016/2017



Si hace tan sólo unos días traíamos el listado de las diez camisetas más bellas de la temporada 2016/2017 que realizaba un conocido portal británico, en esta ocasión otra conocida publicación, Four Four Two, ha llevado a cabo el mismo análisis pero para tratar de detectar cuáles serán las camisetas más feas de la temporada que viene.

Y el resultado a buen seguro que no dejará indiferente a nadie. Estas son, a juicio de la revista, las peores camisetas y los peores diseños de la temporada 2016/2017:

1.- Tercera Equipación Norwich City - Errea



2.- Primera Equipación Freiburg - Hummel




3.- Primera Equipación Crystal Palace - Macron



4.- Tercera Equipación Norwich City - Nike



5.- Primera Equipación Cruz Azul - Under Armour



6.- Primera, Segunda y Tercera Equipación Chelsea - adidas


7.- Primera Equipación Bordeaux - Puma


8.- Tercera Equipación Juventus - adidas



9.- Segunda Equipación Leicester - Puma



10.- Segunda Equipación Porto - New Balance





Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top