La Juventus renueva con Pepsico
  • La entidad italiana firma dos importantes acuerdos de patrocinio con que le permitirán seguir afrontando con garantías sus proyectos en los próximos años




Dos marcas líder en el ámbito de las bebidas deportivas y las patatas fritas estarán con la Juventus durante los dos próximos años: son Gatorade, con quien el club bianconero ha renovado el patrocinio; y Lay’s, con quien se ha firmado un nuevo acuerdo.

La Juventus renueva con Pepsico



Gatorade y Juventus continúan un camino en común que prevé, además de la visibilidad y las relaciones públicas, la participación de los jugadores bianconeri en campañas publicitarias, que se difundirán a través de canales tradicionales y también y sobre todo a través de redes sociales.

Lay’s, líder mundial en las patatas fritas, ya tiene experiencia en el fútbol (es partner de la UEFA Champions League) y llega a Italia con el objetivo de hacerse más conocido en el país, comenzando por el Juventus Stadium, donde será visible a pie de campo y estará presente en los bares y en las hospitality.

Sissal nuevo Official Betting Partner



De igual manera, la Juventus ha firmado un acuerdo de patrocinio con Sisal Matchpoint - empresa líder del sector de apuestas del Gruppo Sisal, el primero en operar en el sector de del juego como concesionaria del Estado, convirtiéndose en Official Betting Partner del club bianconero para el campeonato de Serie A 2016/2017.

Además de los clásicos instrumentos de visibilidad dentro del Juventus Stadium y del Juventus Training Center de Vinovo, el patrocinio también prevé la participación de jugadores bianconeri en campañas de marketing y comunicación.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top