La Juventus renueva con la compañía Balocco
  • El club bianconero y la empresa de dulces han renovado el acuerdo de patrocinio, que nació allá por el año 2010, hasta el próximo 2019




Ya han pasado seis temporadas y quedan otras tres por vivir lado a lado: Juventus y Balocco, juntos desde 2010, han firmado un nuevo acuerdo que tendrá a la empresa de dulces como Official Partner de la Juventus hasta la campaña 2018-2019.

La Juventus renueva con la compañía Balocco



El compromiso para el próximo trienio, que prolongará hasta nueve años la duración total del patrocinio, es la confirmación de la sintonía creada entre ambas sociedades: «Este nuevo acuerdo llevará a Balocco a ser uno de los sponsor más longevos de la historia de la Juventus - ha subrayado Giorgio Ricci, Head of Global Partnerships and Corporate Revenues del club bianconero - Hemos compartido grandes éxitos dentro y fuera del campo y la voluntad de ambos es la de seguir por este camino, apoyando a Balocco en su trayectoria de crecimiento y refuerzo entre las mejores de la industria de la alimentación made in Italy».

«La Juventus es desde siempre uno de los mayores símbolos del deporte italiano en el mundo – ha recalcado Alberto Balocco, Presidente y AD de la Family Company fundada en 1927 en Fossano – y el de alimentación es otro sector en el que Italia destaca; nuestro esfuerzo diario es perseguir la máxima calidad, con tenacidad y determinación, para mantener muy alto este standard. Saltar al campo con los campeones bianconeri significa reconocerse en este modelo e, igual que la Juventus en el deporte, contribuir como empresa a representar en Italia y en el mundo lo mejor que nuestro país puede producir. Poder llegar a las familias italianas gracias también a las sinergias con la Juventus es un objetivo estratégico, que nos permite llegar a este público que para nosotros es fundamental».

Pepsico y Sissal



Hace tan sólo unos días, la entidad italiana firma dos importantes acuerdos de patrocinio con que le permitirán seguir afrontando con garantías sus proyectos en los próximos años. El primero de ellos permitía prolongar su relación con el grupo Pepsico a través de dos importantes marcas del mismo: Gatorade y Lay's, que seguirían en el club en calidad de dos importantes patrocinadores.

De igual manera, la Juventus firmaba un acuerdo de patrocinio con Sisal Matchpoint - empresa líder del sector de apuestas del Gruppo Sisal, el primero en operar en el sector de del juego como concesionaria del Estado, convirtiéndose en Official Betting Partner del club bianconero para el campeonato de Serie A 2016/2017.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top