Joma viste al 10% de los deportistas de Río
  • La marca deportiva patrocina a 9 Comités Olímpicos y 18 federaciones o disciplinas deportivas, o lo que es lo mismo, más de 1.600 deportistas.




Las Olimpiadas siempre son el evento deportivo más importante del año. Por eso JOMA no ha querido faltar a la cita y se ha convertido en una de las marcas deportivas con más presencia en Río de Janeiro.

Joma viste al 10% de los ´deportistas de Río



La compañía española patrocina a un total de 9 Comités Olímpicos, entre los que destacan España, México o Portugal; y 18 federaciones o disciplinas deportivas, como la selección de balonmano de Croacia, los equipos de rugby de España, la selección masculina de voley playa española, el equipo nacional de fútbol de Honduras o federaciones de atletismo tan importantes como la española, marroquí o mexicana.

Un total de 17.000 deportistas están participando en los Juegos de Río, de los cuales más de 1.600 visten JOMA, lo que representa el 10%. Una visibilidad y notoriedad que ya están teniendo sus efectos positivos en la compañía y que sitúan a la marca ante uno de los momentos más importantes de su historia.

Los diseño de Joma para el Comité Olímpico Español, entre los mejores del mundo



La prestigiosa revista de moda Vanity Fair ha elegido los diseños de Joma para el Comité Olímpico Español como uno de los mejores del mundo. Según la propia publicación, los diseños de la compañía española para el COE se sitúan entre los 8 más estilosos a nivel internacional, donde conviven trabajos de prestigiosos diseñadores y empresas como Chanel, Emporio Armani, Ralph Lauren, Stella McCartney, Lacoste o H&M.

Los diseños realizados por Joma son 100% españoles. Para su desarrollo han intervenido más de 20 personas que componen el equipo de diseño, marketing y comunicación de la marca. Un equipo con sede central de la compañía en Portillo de Toledo, formado entre otros perfiles por deportistas entre los que destacan deportistas olímpicos.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top