Halcón Viajes se convierte en la agencia oficial de la Real Sociedad
  • La división minorista del Grupo turístico Globalia gestionará los desplazamientos del club blanquiazul durante las próximas tres temporadas




Halcón Viajes, la división minorista del Grupo Globalia, será la agencia oficial de la Real Sociedad durante las próximas tres temporadas. La red de agencias de viajes más grande de España será la encargada de gestionar todos los desplazamientos del club blanquiazul a partir del próximo 19 de agosto, día en el que dará comienzo la competición de Primera División. Del mismo modo, gestionará los traslados del resto de disciplinas y categorías de la entidad guipuzcoana.

Halcón Viajes se convierte en la agencia oficial de la Real Sociedad



Así mismo, Halcón viajes, fiel a su compromiso de aportar la mayor calidad posible a cada cliente, pondrá próximamente a disposición de todos los aficionados del club una Fan TravelS tore situada en el centro de San Sebastián. La peculiaridad de esta oficina de Halcón Viajes es que estará tematizada con los colores de la Real Sociedad; en ella, al igual que en el resto de agencias pertenecientes a la minorista, los aficionados blanquiazules podrán beneficiarse de importantes ofertas tanto para sus desplazamientos, cuando deseen viajar junto a su equipo, como para la planificación de sus vacaciones.

Halcón Viajes cuenta ya con un largo y experimentado recorrido en la gestión de los viajes de clubes de fútbol. Actualmente es la agencia oficial de 27 clubes de LaLiga, 12 de Primera División y 15 de Segunda. Además, El Grupo Globalia, a través de sus divisiones aérea y minorista, Air Europa y Halcón Viajes, acaba de convertirse en patrocinador oficial de LaLiga para la próxima temporada 2016/2017, lo que supone un paso más en su apuesta por asociar su marca al mundo del deporte.

Globalia nuevo patrocinador oficial de LaLiga



Hace tan solo unos dias Globalia, el grupo turístico más grande de España, se convertía en patrocinador oficial de LaLiga. Serán en concreto las divisiones aérea y minorista del Grupo, Air Europa y Halcón Viajes, las marcas que estarán presentes en las competiciones oficiales de LaLiga, LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3, a través de diversos soportes y canales mediáticos.

El acuerdo de patrocinio, a través del cual Globalia cuenta con la exclusividad en el mercado de aerolíneas y agencias de viajes en el territorio nacional, se desarrollará durante la temporada 2016/2017 que dará comienzo el próximo 19 de agosto.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top