GAM mantiene su apuesta en el Real Oviedo
  • Uno de los clubes históricos del fútbol español, ahora en la Segunda División española, logra un importante refuerzo consolidando el patrocinio de uno de sus principales sponsors, la firma asturiana GAM, que permanecerá al lado de los azulones tras la prórroga del acuerdo que les unía




La firma GAM y el Real Oviedo han anunciado la renovación de la alianza que les venía uniendo para consolidar la apuesta del club en esta nueva temporada en la Segunda División del fútbol español. Gracias al acuerdo con la empresa asturiana, que continúa con su patrocinio en la entidad, el Carlos Tartiere estrenó nueva pantalla y megafonía el pasado fin de semana.

GAM mantiene su apuesta en el Real Oviedo



El Real Oviedo y la empresa asturiana GAM han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el cual la compañía mantiene su vinculación con la entidad, iniciada la pasada temporada. El acuerdo supondrá, entre otros beneficios para el club, una nueva pantalla y megafonía renovada en el estadio Carlos Tartiere.

La multinacional de origen asturiano, que estrenó su patrocinio en el tramo final de la pasada temporada, demuestra de esta forma su apuesta por la entidad, en un impulso de garantías que se traducirá en mejoras tecnológicas de forma inmediata, así como diferentes proyectos de futuro.

Mejoras en el Tartiere



En concreto, las mejoras que podrán apreciarse este sábado en el Carlos Tartiere consisten en una megafonía de 50.000 watios de sonido, distribuidos en doce puntos diferentes del estadio; así como en una nueva pantalla LED de última generación, con dimensiones 5,5 metros x 3,5 metros y resolución Full HD.

El acuerdo alcanzado con GAM, como ya se señaló en el anuncio del primer acuerdo de patrocinio, tiene como objetivo prolongarse a futuro, reforzando el proyecto de crecimiento en el que se encuentra inmersa la entidad. El Real Oviedo agradece a GAM la renovación de su apuesta por nuestro club, así como las facilidades mostradas para alcanzar este acuerdo de patrocinio.

fuente: realoviedo


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top