Estrella Galicia, nuevo patrocinador principal del Celta
  • El club gallego lucirá esta temporada nuevo patrocinador en su camiseta: Estrella Galicia será el sponsor principal del club celeste durante los dos próximos años




La cervecería de la empresa gallega en Vigo, ubicada en la Plaza de Compostela, albergó este miércoles el acto en el que Antonio Rosendo, consejero céltico, y José Cabanas, director de marketing de Estrella Galicia, dieron el anuncio oficial que estrecha todavía más la colaboración entre ambas entidades.

Estrella Galicia, nuevo patrocinador principal del Celta



El logotipo de Estrella Galicia 0,0 no sólo aparecerá en las camisetas del primer equipo en todas las competiciones que dispute, sino también en las de los equipos de las categorías inferiores celestes. La relación entre ambas entidades, vinculadas desde el año 2009, se prolongará gracias a la nueva alianza durante los próximos dos años.

De este modo, la conocida marca cervecera viene a sustituir a un histórico del club celtiña, la firma automovilística Citroën, que pone punto y final a una relación cuya conclusión ya fue adelantada en exclusiva por Marketing Deportivo MD.

Citroën se va del Celta



El pasado mes de mayo, el Celta de Vigo anunciaba que la firma automovilística Citroën dejaría de ser el patrocinador principal de la camiseta del Celta de Vigo a partir de la próxima temporada, 31 años después de que comenzara una andadura que ha convertido a la relación en una de las más lóngevas del panorama futbolístico europeo.

Así lo ha confirmaba el propio presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, en una rueda de prensa convocada después de reunirse con el director de la planta de PSA-Peugeot Citroën, Yann Martin, en la ciudad de Vigo. En dicha rueda de prensa, el máximo mandatario daba a conocer el nuevo rol que desempeñará a partir de ahora la compañía francesa dentro del entramado de patrocinadores oficiales de la entidad, a la que seguirá vinculada a través de la Fundación del club.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top