El United y EA SPORTS unen fuerzas
  • EA SPORTS ha sido confirmado como Socio oficial de videojuegos de futbol del Manchester United para los próximos años




El Manchester United ha alcanzado un importante acuerdo de tres años duración con la conocida compañía EA Sports que coincide en el tiempo con el lanzamiento de FIFA 17, una nueva edición de su conocido simulador de fútbol.

El United y EA SPORTS unen fuerzas



El Manchester United también acaparará el protagonismo en la promoción de FIFA 17 The Journey de EA SPORTS, una experiencia narrativa disponible únicamente para la última generación de consolas, donde los jugadores viven la historia de la Premier League a través de Alex Hunter, una joven estrella emergente que tiene la oportunidad de jugar en el escenario más grande del mundo. El tráiler, que se puede ver en la página web oficial de la alianza, muestra a Alex comenzando su viaje en el Old Trafford.

Gracias a dicha alianza, EA SPORTS tendrá acceso a los jugadores del United para realizar un torneo FIFA único durante la temporada, y se instalarán cabinas de videojuegos en el estadio, así como en el Aon Training Complex.

EA Sports nuevo Lead Partner de la Premier League



EA Sports amplió hace tan sólo unos días el contrato de patrocinio que le unía a una de las competiciones más importantes del mundo, la Premier League, con un nuevo acuerdo que elevará el rol y el papel que la conocida compañía de videojuegos viene desempeñando dentro de la organización británica.

Así, el nuevo acuerdo convertirá a la compañía en nuevo Lead Partner o Socio Principal de la competición, un galardón que se traducirá, más que nada, en una mayor presencia de la publicidad de la compañía en todos los estadios de la Premier League. El nuevo acuerdo tendrá una duración de tres años y abarcará las temporadas 2016/2017; 2017/2018 y 2018/2019. La nueva alianza motivará, como decimos, en términos prácticos una mayor presencia de la publicidad de la compañía en todos los estadios de la Premier durante los encuentros además de contar con el patrocinio de los premiso al MVP mensual y de la temporada dentro de la competición.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top