El Sporting ya tiene a su sponsor chino
  • Tal y como adelantamos hace tan sólo unos días, el club asturiano lucirá en su camiseta el nombre de un patrocinador comercial chino que se convertirá en el primer sponsor asiático del club



Ya es oficial. Tal y como adelantamos en Marketing Deportivo MD hace tan sólo unos días el Sporting de Gijón lucirá en su camiseta el nombre de una nueva firma comercial procedente de Asia, uno de los grandes objetivos de la entidad asturiana en su intento de internacionalizar la marca más allá de sus fronteras.

El Sporting ya tiene a su sponsor chino



Según ha confirmado la propia entidad gijonesa, el Sporting lucirá durante toda la presente temporada que comenzó este fin de semana en la parte posterior de su camiseta, por debajo del número de los jugadores, el nombre de su nuevo patrocinador, la empresa de capital chino CMP.

El acuerdo tendrá una duración de una única temporada en principio y su nombre aparecerá debajo del número junto con otros cuatro caracteres chinos. El objetivo es aprovechar la repercusión de LaLiga para expandir la marca asiática a nivel internacional.

FootGolf



CMP es una compañía de origen chino dedicada al FootGolf, una modalidad deportiva qeu va cogiendo auge y qeu consiste en hacer el recorrido de los campos de golf adaptados al efecto, que son varios en todo el Mundo, desde luego en China a través de CMP, y también en España, donde cada día es más popular este deporte golpeando un balón de fútbol.

El objetivo principal de la compañía además de expandir su marca es el de tratar de ofrecer su producto a nivel mundial. CMP sigue de este modo el caminar realizado en años anteriores por otras compañías asiáticas que se unieron al fútbol español con el objetivo de darse a conocer en otros mercados.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top