El Sevilla se abre cuenta en Snapchat
  • El Sevilla abrió el pasado domingo, tan sólo un par de días antes de la disputa de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, su perfil oficial en la conocida plataforma Snapchat




El Sevilla FC amplía su cobertura en redes sociales y este domingo sumará una más a la lista. Se trata de Snapchat, aplicación móvil creada en septiembre de 2011 y que permite en el envío de fotos y vídeos. Sin embargo, incluye la peculiaridad de que, pasados los diez segundos como máximo tras su visualización, desaparecen del perfil, aunque se guardan durante unas horas en el historial de la cuenta.

El Sevilla se abre cuenta en Snapchat



Snapchat tiene más de 100 millones de usuarios activos al día y continúa creciendo. Más del 60% de usuarios con móvil de entre 13 y 34 años tienen perfil en Snapchat. Animamos a todos los sevillistas a seguir un contenido más juvenil y enfocado a las nuevas generaciones.

El nuevo perfil del Sevilla FC se puede encontrar haciendo la búsqueda de sevillafc1890 o escaneando el SnapCódigo que se puede ver en la imagen principal de esta noticia.

Siguiendo los pasos de Madrid y Barça



Con esta nueva incursión, el Sevilla FC ya está presente en cinco redes sociales: Twitter, Facebook, Google+, Instagram y Snapchat.

El Sevilla viene a unirse, de este modo, a los clubes españoles que ya están en la conocida app. El pasado mes de noviembre, aprovechando la disputa del primer Clásico de la temporada, la conocida aplicación móvil que permite a sus seguidores disfrutar de contenidos multimedia hizo oficial la incorporación del Real Madrid y el FC Barcelona a su red de cuentas oficiales.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top