El Nápoles ficha a Opel
  • El club italiano apuntala su proyecto de cara a la nueva temporada con la incorporación de un importante patrocinador, la firma automovilística alemana Opel, que se convertirá a partir de ahora en nuevo vehículo oficial del club




Ya es oficial. Uno de los clubes históricos de la Serie A italiana, el SSC Nápoles, acaba de firmar un importante acuerdo de patrocinio con una firma comercial que le permitirá apuntalar su proyecto de cara a los próximos años.

El Nápoles ficha a Opel



El SSC Nápoles italiano ha anunciado hace tan sólo unas horas el importante movimiento dentro del apartado del patrocinio deportivo llevado a cabo para lograr alcanzar un acuerdo de sponsorización con una de las firmas automovilísticas más involucradas en el sector del marketing deportivo, la multinacional alemana Opel, que de este modo se sumará al proyecto italiano.

El acuerdo convertirá a la automovilística en el Coche Oficial de la entidad italiana durante la próxima temporada y motivará que todos los integrantes de la primera plantilla, incluidos el cuerpo técnico, utilicen los coches suministrados por la compañía a partir de estos momentos.

Un acuerdo clave


Además, y en base a la alianza alcanzada, el club se compromete en poner a disposición de la firma alemana cuantos soportes, medios y activos sean necesarios para participar en campañas de promoción de la compañía durante el periodo de vigencia del acuerdo.

Aunque los términos del contrato no se han dado a conocer, Opel se incorporará al segundo escalafón en el que tiene divididos a sus patrocinadores la entidad italiana, un nivel en el que ya están marcas como MSC Cruceros, Manpower o TIM para totalizar hasta un total de 21 sponsors.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top