El Leganés triunfa con su "Bienvenida" al Atleti
  • El club madrileño vuelve a reclamar para sí la atención dentro del mundo del marketing deportivo con otra ingeniosa y exitosa campaña para publicitar el encuentro que disputará este fin de semana ante el Atlético de Madrid




Primero fue Drácula y después el protagonista de Breaking Bad, una de las series más exitosas de la televisión de los últimos años. Estos son, por citarlos, tan sólo dos ejemplos de las exitosas campañas que el departamento de marketing de un recién ascendido esta temporada a la Primera División del fútbol español, el Leganés, ha producido en los últimos años para mayor repercusión del club. Ahora, con la entidad y la afición disfrutando de sus primeros días en Primera Divisón, el Leganés vuelve a la carga.

Un escenario idóneo



El Leganés afronta este próximo fin de semana su segundo encuentro en la máxima categoría del fútbol español, la Primera División, un partido complicado y de gran calado ante su vecino el Atlético de Madrid y que llega cargado de emoción tras el triunfo en la primera jornada de liga del Leganés en Balaídos ante el Celta y el empate cosechado por el Atleti en el Calderón ante el Eibar.

Todo este escenario, con la expectación que ha generado por dichas circunstancias el encuentro, ha sido aprovechado por el departamento de marketing de la entidad para poner en marcha otra de sus excelsas campañas que ya están dando que hablar en las redes.

El Leganés triunfa con su "Bienvenida" al Atleti



Conocido el sobrenombre con el que se conoce a los aficionados atléticos de "Indios", el equipo pepinero ha querido recibir a los aficionados y jugadores colchoneros con los brazos abiertos con una campaña ambientada en figuritas de vaqueros e indios.

El club quiere enfocar el encuentro como una fiesta de hermandad entre dos aficiones vecinas y ha puesto en marcha una campaña con los citados carteles que ya se han convertido en tendencia en redes sociales.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top