El Bayern ficha por EA Sports
  • El club alemán cierra en Nueva York un importante contrato de colaboración con EA Sports, una de las compañías más importantes del sector, que pretende cubrir con el club bávaro la pérdida del FC Barcelona




El vigente campeón alemán y EA Sports, renombrada marca mundial del entretenimiento digital interactivo, cerraron un importante acuerdo de colaboración hace tan sólo unos días en la ciudad de Nueva York. La popularidad de los videojuegos de EA Sports en los últimos años no ha hecho más que crecer y la colaboración con EA Sports unirá al Bayern con millones de jugadores de videojuegos alrededor del mundo.

El Bayern ficha por EA Sports



La futura colaboración pondrá en contacto a más de 400 millones de simpatizantes del FC Bayern. En el videojuego FIFA 17 habrá nuevas e interesantes incorporaciones, como por ejemplo las digitalizaciones de los rostros de Thomas Müller, Kingsley Coman o Manuel Neuer. El nuevo look virtual, que también simula la vivencia de la atmósfera del Allianz Arena, hará que la experiencia del videojuego sea aun más auténtica.

En otro sentido, en el Allianz Arena se instalarán estaciones de EA-Sports en las cuales los hinchas del Bayern podrán encontrar los contenidos en las plataformas digitales del Bayern y de EA Sports, teniendo como resultado la posibilidad de jugar de un modo más interactivo.

Ocupar el vacío del FC Barcelona



El Bayern de Múnich tiene una oficina en Nueva York desde el año 2014. EA Sports es la tercera empresa estadounidense que firma un contrato con el Bayern. El acuerdo de cooperación fue presentado en una rueda de prensa en Nueva York.

Con el nuevo acuerdo, la marca de videojuegos pretende cubrir el vacío que ha dejado en su catálogo uno de los clubes más importantes del mundo, el FC Barcelona, que recientemente ha alcanzado un importante acuerdo con una de las firmas competencia directa de EA Sports, Konami.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top