Cristiano presenta su nueva app solidaria
  • La nueva aplicación lanzada por el internacional portugués permitirá hacerse un selfie con el jugador y colaborar, de paso, con la ONG Save The Children




El delantero internacional del Real Madrid se ha involucrado en su último proyecto, una nueva aplicación para dispositivos móviles llamada CR7 Selfie, con un claro matiz solidario y gracias a la cual los aficionados y seguidores del internacional portugués podrán hacerse un selfie con el jugador luso.

Cristiano presenta su nueva app solidaria



La nueva app cuenta con hasta un total de 68 fotografías de Cristiano Ronaldo pensadas para que el seguidor encuentra aquella que es más apropiada para realizar el selfie buscado. Una vez elegida, hasta 39 filtros diferentes dotarán a la nueva app del internacional luso de la posibilidad de retocarlas antes de compartirla a través de las redes sociales.

La nueva aplicación ha sido desarrollada por la firma 7Windows Consulting y está disponible en la Apple Store y en el Google Play para los usuarios de iOs y Android a un coste de 1,99€.

Fondos para fines solidarios


Sin embargo, el verdadero fin de la nueva aplicación puesta en marcha por el internacional luso no es otro que el de obtener fondos, a través de la misma, con la recaudación que se obtenga con la compra de ésta.

Así, esos 1,99€ que abonará cada seguidor cada vez que se la descargue irán a parar a la ONG Save The Children en proyectos destinados a garantizar los derechos básicos de los más pequeños, como crecer sanos, tener acceso a una educación o estar protegidos frente a la violencia.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top