Cristiano, el nuevo rey de las camas
  • El internacional madridista presenta a través de sus redes sociales el nuevo acuerdo alcanzado con Elite Team para poner en el mercado una exclusiva colección de mantas con la imagen de CR7




Pocos deben ser los sectores comerciales en los que aún no esté presente la marca Cristiano Ronaldo, una estrategia de explotación que el internacional luso lleva al extremo convirtiéndose en una de las imágenes más apreciadas y demandadas por las firma comerciales de todo el planeta para realizar importantes inversiones.

Cristiano, el nuevo rey de las camas



El internacional portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha firmado un importante acuerdo con la compañía Elite Team, distribuidora en exclusiva de las mantas deportivas de lujo Denali, para crear una línea propia dedicada íntegramente al delantero del conjunto blanco.

El acuerdo, que entró en vigor hace tan sólo unos días, implica la cesión de los derechos a nivel de todo el mundo a Elite Team para producir, distribuir y poner a la venta mantas que se comercializarán bajo el lema Las mantas oficiales de los seguidores de CR7.

"He fichado por el Elite Team"



Con ese mensaje, "He fichado por un nuevo equipo, el Elite Team", el propio internacional portugués era el encargado de anunciar su nueva aventura empresarial. Y lo hacía a través de las redes sociales, herramientas que se han convertido en casi indispensables en la estrategia de comunicación de los grandes deportistas de unos años a esta parte.

El nuevo emprendimiento viene a sumarse a la línea propia de ropa deportiva que tiene el jugador portugués además de la de ropa casual, ropa interior y calzado de vestir, a lo que habría que sumar los importantes acuerdos comerciales que tiene el luso en el ámbito empresarial que le han llevado a ejercer desde embajador de importantes y prestigiosas firmas a tener su propia cadena de hoteles.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top