adidas vestirá al Herbalife Gran Canaria
  • El Herbalife Gran Canaria cambiará de proveedor de material deportivo el próximo curso para pasar a vestir a la firma alemana adidas, nuevo sponsor técnico de la entidad isleña




Tras haber estudiado diferentes propuestas, el club grancanario se decidió por la reconocida marca internacional Adidas. La empresa alemana viste a varios de los equipos punteros del continente así como a deportistas de gran renombre mundial.

adidas vestirá al Herbalife Gran Canaria



En las próximas semanas la entidad claretiana presentará las equipaciones del curso 2016-17 junto al resto de prendas que vestirá a los jugadores amarillos. Asimismo, toda la indumentaria estará a la venta en los puntos habituales del club y en las tiendas deportivas de la isla.

Se pone fin así a una relación que ha unido al club grancanario a la conocida firma Spalding, marca que ha acompañado al club durante los últimos años y que ha estado en los momentos de más éxito de la entidad.

Junto al Real Madrid


De este modo, la marca alemana incorpora a otro importante club a su catálogo de entidades dentro del mundo del baloncesto de la ACB, donde ya tiene como máximo embajador no sólo a nivel nacional sino en toda Europa. al Real Madrid.

La firma alemana ya patrocina también a la Turkish Airlines Euroleague aunque en los Estados Unidos ha recibido un importante golpe con su renuncia a la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo, una competición a la que la firma continuará vistiendo hasta al próxima temporada cuando dará el testigo paradójicamente a su máxima rival, la firma norteamericana Nike.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top