adidas presenta el Balón de la Champions League
  • La marca aprovecha el sorteo de la Champions League para presentar en sociedad los que serán los Balones Oficiales de sus dos competiciones continentales para esta nueva temporada: la Champions League y la Europa League




Aprovechando el sorteo de la Champions League que se celebró en el día de ayer para dirimir la fase de grupos de la nueva edición de la competición de clubes más importante del mundo, la multinacional alemana adidas  ha presentado la nueva pelota con la que se disputará la fase de grupos de esta temporada de la máxima competición continental.

adidas presenta el Balón de la Champions League



La firma adidas ha presentado de manera oficial el que será el nuevo balón oficial de la Champions League para esta temporada 2016-2017. La nueva pelota podrá verse por primera vez el 13 de septiembre con la primera jornada de la fase de grupos y tan sólo estará visible en dicha fase de grupos, que se prolongará hasta el próximo 7 de diciembre.

La nueva pelota oficial contará con mensajes de algunas de las grandes estrellas que la marca germana tiene dentro de su catálogo de embajadores oficiales, como el de Gareth Bale, que dice "Ser más rápido que una bala", o el de otro madridista como Tony Kroos, que reza "Controlar el juego es todo".

La Europa League también tiene el suyo



La nueva pelota tendrá un diseño tradicional con los paneles blancos completamente rodeados de estrellas verdes que ofrecen una textura exterior sin costuras para garantizar una adherencia óptima para las diferentes condiciones que los jugadores se pueden encontrar sobre el terreno de juego.

No es la única competición que ya tiene Balón Oficial. La Europa League también ha aprovechado la cita con la prensa y medios de comunicación de todo el mundo para presentar en sociedad el que será su nuevo Balón Oficial para la próxima temporada, donde el rojo, el negro y el azul serán los verdaderos protagonistas en cuanto a colores se refiere.



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport


Participa y comenta esta noticia

 
Top