Adele da calabazas al Halftime de la Super Bowl
  • La artista ha rechazado coger el testigo que dejó la banda británica ColdPlay que actuó el año pasado acompañada de los artistas Bruno Mars y Beyoncé




Aún falta tiempo para que llegue el próximo 07 de febrero de 2017, fecha en la que tendrá lugar la próxima edición de la Super Bowl, uno de los eventos más mediáticos e importantes del mundo, pero la organización del evento ya trabaja de manera ardua y persistente para tener todo listo para la cita. Sin embargo, en las últimas horas se ha encontrado un contratiempo que a buen seguro le va a motivar realizar importantes variaciones en la estrategia previamente establecida.

Adele da calabazas al Halftime de la Super Bowl



Una de las grandes apuestas que la organización tenía en mente para la próxima edición de la Super Bowl que se celebrará en Houston (Texas), era la actuación estelar de la cantante británica Adele en el intermedio de la competición, algo que finalmente no podrá ser tras la negativa dada por la artista a la invitación de la organización.

Ha sido la propia Adele la que, en un concierto celebrado el pasado sábado reveló que los organizadores de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más mediáticos y comerciales del mundo, le habían invitado a ser la estrella invitada para actuar en el conocido Halftime del partido.

Nada que ver con la música



Subida sobre el escenario, y en medio de su actuación, la artista británica hizo un alto en la misma para decir algo que nadie se esperaba: "Lo primero de todo, no voy a actuar en el Super Bowl", una afirmación que rápidamente se hizo viral en redes sociales al ser subida al conocido canal Youtube por varios usuarios.

No quedó ahí. Adele continuó su discurso afirmando que dicho evento "No tiene nada que ver con la música. Y yo no sé bailar. Fueron muy amables cuando me preguntaron pero les dije que no. Quizás la próxima vez, tras mi próximo disco que será de música dance. Quizás entonces lo haga", sentenció.

La decisión de la cantante ha sido recibida como un duro varapalo dentro de la organización que, paradójicamente, ha informado que ni la NFL y ni Pepsi, su patrocinador principal, se han puesto directamente con la artista o con su representante para ofrecerle dicha posibilidad: "Tanto la NFL como Pepsi somos grandes admiradores de Adele. Y hemos de reconocer que hemos hablado con varios artistas sobre el halftime pero Adele no estaba entre esos nombres".


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top