Ya es oficial: adidas vestirá al Zaragoza
  • La entidad aragonesa confirmó ayer de manera oficial la exclusiva adelantada en el mes de Abril por Marketing Deportivo MD acerca del regreso de la marca alemana adidas al club maño para los próximos años




Febrero de 2016. Marketing Deportivo MD anuncia en exclusiva que el Real Zaragoza negocia la vuelta al apartado de la sponsorización técnica de una marca mítica en el club aragonés: la multinacional alemana adidas. Tan sólo dos meses después, en Abril de este mismo año, Marketing Deportivo MD confirma de fuentes cercanas a la operación que la firma de las tres bandas sería la encargada de vestir a partir de la temporada que viene a los jugadores maños. Hoy la entidad aragones ha hecho oficial el acuerdo a través de un comunicado en su página web.

Ya es oficial: adidas vestirá al Zaragoza



A pesar de que los fieles seguidores de Marketing Deportivo MD ya conocían la exclusiva adelantada por este medio desde el pasado mes de Abril, no ha sido hasta ahora cuando la entidad mañana ha confirmado la vuelta de la marca de las tres bandas al club aragonés a partir de esta próxima temporada.

De este modo, la firma germana retornará al club maño para equipar al primer equipo, todas las categorías inferiores y la cantera. Las nuevas equipaciones serán presentadas la semana que viene y se pondrán a la venta desde el mismo instante de su presentación. En base al acuerdo citado, la compañía también lanzará un amplio catálogo de productos oficiales que serán puestos a la venta en las tiendas oficiales del club.

De Li-Ning a adidas



De este modo, adidas volverá a la compañía después de 6 años tomando el relevo de la firma aragonesa Mercury, compañía que llegó al club en el año 2012 después de romperse la alianza con la marca asiática Li-Ning que entró en una seria crisis económica que le obligó a renunciar a varios contratos de sponsorización que tenía en España, Europa y el mundo. Li-Ning había llegado a Zaragoza en el año 2011, tras el primer paso de adidas en la entidad, de 2007 a 2012. Antes también equiparon al club aragonés firmas del calado de Puma, Lotto o Kappa.

En la compañía esperan que su nueva etapa en el club aragonés sea un éxito a nivel de ventas entre los aficionados maños, que esperan con curiosidad el nuevo diseño que tiene preparado la marca alemana para su retorno a la entidad blanquilla.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top