...Y Bélgica entrenador a través de su web oficial
  • La Federación Nacional Belga publica una oferta de trabajo en su página web para tratar de encontrar a su nuevo seleccionador nacional tras el fiasco de la #Euro2016




Pero si llamativo es el caso del Sevilla del que hablamos en nuestra edición de hoy, no mucho menos lo es, igualmente, el caso de la Federación Belga de Fútbol, que ha recurrido también a su presencia digital para, en esta ocasión, tratar de poner solución a una cuestión casi tan importante como la que afectaba al conjunto andaluz.

Consecuencias de la #Euro2016



La eliminación de la Selección Belga de Fútbol en la última Eurocopa celebrada en Francia quizás antes de lo esperado para una selección de la que se esperaba mucho ha provocado importantes movimientos dentro del panorama deportivo de la misma.

A las críticas recibidas por una aparente apatía y, sobre todo, excesiva confianza, le han llegado los hechos, con una salida de su hasta entonces seleccionador, Marc Wilmots, que ha dejado de ser técnico de la Selección de Bélgica, una selección que se encuentra en la actualidad sin director en esta parcela.

...Y Bélgica entrenador a través de su web oficial


Por este motivo, desde la Federación de aquel país se han puesto manos a la obra en la labor por encontrar un nuevo seleccionador que dirija al combinado nacional de cara a las próximas eliminatorias ya de clasificación para el próximo Mundial de Rusia del año 2018. Y para ello, ha recurrido a un mecanismo poco utilizado en estos trámites.

Así, esa misma Federación ha publicado en su página web oficial las características que está buscando para el perfil del nuevo seleccionador nacional, posibilitando incluso a los candidatos el envío de su experiencia profesional a través de dicho sistema, dando para ello un plazo máximo que finaliza el próximo 31 de julio.

La Federación deja muy a las claras los requisitos que deben reunir los aspirantes, entre ellos, tener experiencia y resultados en el mundo del fútbol actual; conocimientos tácticos y estratégicos demostrables y capacidad para dirigir a jugadores de alto nivel; experiencia en trabajar con expertos en fútbol moderno también de alto nivel; comunicador de caracter dialogante y decidido y controlar y saber dirigir, disciplinariamente, grupos de trabajo.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top