Vuela Perico: así presentó Joma la camiseta del Espanyol
  • La marca española Joma presenta la nueva camiseta del RCD Espanyol con una campaña protagonizada por un periquito blanquiazul que está dando mucho que hablar en las redes sociales




La afición del RCD Espanyol se define como la Maravillosa Minoría, y no les falta razón, ya que comparten la ciudad condal con uno de los mayores clubes del mundo. Y en esas circunstancias ser de la afición perica tiene mucho mérito.

Vuela Perico: así presentó Joma la camiseta del Espanyol



Por este motivo y aprovechando la presentación de la nueva equipación para la próxima temporada, Joma le ha dedicado un original spot insistiendo en el concepto que se lanzó con la campaña del año pasado: Orgullosos de vestir como viste la maravillosa minoría.

El vídeo está protagonizado por un periquito blanquiazul, un pájaro que al igual que la hinchada perica también vive en minoría, ya que su herencia predominante es la verde y no la azul. Un pájaro que, como la afición del RCD Espanyol, solo quiere volar.

Si quieres ver el spot de Joma para promocionar la nueva camiseta del RCD Espanyol tan sólo tienes que visitar nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top