Virgin Media también llega a Río con Usain Bolt
  • La compañía utiliza al atleta jamaicano como principal reclamo para su campaña de activación para los Juegos Olímpicos de Río que darán comienzo en apenas un mes




Falta poco más de un mes para que den comienzo los Juegos Olímpicos de Río y las firmas y marcas comerciales comienzan a enseñar sus estrategias de cara a la cita brasileña. Algunas lo hacen en calidad de sponsors oficiales pero otras, una inmensa mayoría, deben recurrir al criticado y alabado a partes iguales ambush marketing para poder estar presentes. La última en hacerlo, Virgin Media, se ha unido al velocista jamaicano Usain Bolt para lograr activar su presencia en una cita para la que no tiene invitación oficial.

Virgin Media también llega a Río con Usain Bolt



¿Qué tienen que ver la Eurocopa de Francia con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro? Aparentemente, quitando el hecho de que probablemente sean los dos acontecimientos deportivos más importantes del año, poco más. Sin embargo, Virgin Media ha conseguido conectar ambos y ha lanzado su campaña para los Juegos Olímpicos de Río en plenas semifinales del torneo de fútbol, la primera de ellas, la que enfrentó a Portugal y Gales.

El spot cuenta con dos protagonistas de talla mundial: el medallista olímpico Michael Johnson y el campeón jamaicano Usain Bolt. El spot viene a demostrar que el deportista jamaicano es un verdadero superhéroe en la vida real.

Si quieres ver el spot de Virgin Media para activar su campaña para los Juegos Olímpicos de Rio tan sólo tienes que visitar nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top